Segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Bádminton

Este próximo sábado día 14 de febrero se celebrará la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Bádminton en el Pabellón Municipal de Deportes Jose A. Segura, organizados por el CB Mercapinturas y el Patronato Municipal de Deportes de Almería.

Se espera una participación que rondará las ochenta raquetas, repartidas entre las categorías que van de sub-7 (menores de 7 años ) hasta veteranos.

La jornada comenzará a la 9’30 h. y finalizará sobre las 14’00 h. con la entrega de medallas y diplomas a los todos participantes.

Como viene siendo habitual participarán la mayoría de niños y niñas de las distintas Escuelas Deportivas Municipales de Bádminton, que convertirán la mañana del sábado en una gran fiesta deportiva y de convivencia, al mismo tiempo se podrá ver los avances técnicos de los jugadores en esta disciplina deportiva.

Además, con motivo de la proclamación de del CB Mercapinturas Almería  como campeón de la categoría de Primera División Nacional del Bádminton Español el pasado fin de semana, en el Pabellón Municipal de Deportes de El Toyo de Almería, tiene preparado diversas sorpresas para las niñas y niños que acudan esta jornada a los Juegos Deportivos Municipales así como a los espectadores, la mayoría  padres y madres de aquellos, en agradecimiento por el apoyo recibido.

 

 

 

Documentos adjuntos: