4ª jornada JDM de bádminton

Este próximo sábado día 25 de abril se celebrará la 4ª jornada de los Juegos deportivos Municipales de Bádminton en el Pabellón José Antonio Segura, organizada por el Club Bádminton Mercapinturas y el Patronato Municipal de Deportes de Almería.

 

Esta cuarta jornada pondrá algo más claro las clasificaciones ya que en la actualidad están muy apretadas, sobre todo en la cabeza, donde la igualdad entre los diversos jugadores es lo que más destaca.

 

Las categorías están abiertas desde los más pequeños, sub-7, hasta veteranos.

 

Se espera una participación que ronde los 90 participantes entre niños y niñas. La mayoría de los jugadores están inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales de Bádminton, y con motivo de los Juegos Municipales pondrán en pista lo aprendido y lucharan por estar en lo más alto del podium. Aunque lo que mas hay que destacar es el ambiente de festividad entre todos los participantes, convirtiéndose el evento en un día de fiesta para el bádminton Almeriense.

 

La jornada comenzará a las 9:30 h. y finalizará sobre las 13:30 h. Siendo al Al final de la mañana cuando se entregarán los diplomas a todos los participantes así como las medallas a los mejores clasificados.

Documentos adjuntos: