I JORNADA CAMPO A TRAVÉS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Este sábado 12 de noviembre, se disputa la primera jornada de de las 2 previstas para los Juegos Deportivos Municipales 2016-2017 en la modalidad de Campo a Través. Como en años anteriores, tendrá lugar en el Campo de Golf del Toyo en Retarmar a partir de las 10 horas.

Participarán todos los atletas tanto federados como no, desde la categoría Pre-Benjamín hasta Veteranos.

A partir de las 9.30 horas, se entregaran los dorsales que tendrán que conservarse para las dos jornadas. Al representante de cada club, se le entregará un sobre con los dorsales de sus atletas.

Habrá una clasificación final por categorías, que saldrá de la acumulación de puntos obtenidos de las dos jornadas. Dicha entrega de premios se hará al terminar la pista en la Clausura de los Juegos Deportivos Municipales.

El Cross del día 17 de diciembre será también Cross Ciudad de Almería donde habrá una clasificación para ese día, y se entregarán premios a los 3 primeros clasificados de cada categoría (Benjamín hasta Veteranos).

Las inscripciones de harán a través del correo electrónico de la Delegación Almeriense de Atletismo: almeria@fedatletismoandaluz.net. El importe para los dos Cross es de 2.60€.

OS ESPERAMOS A TODOS

Documentos adjuntos: