Tenis Playa – Tenemos Campeonas y Campeones de los Americanos en el Municipal 2017

Con la participación de mas de tres decenas de jugadores/as se completaron cuatro grupos que disputaron cada uno fases de clasificación y una fase final. Empezamos por la mañana y luego del mediodía continuamos hasta la tarde-noche.

Es la 3ª edición del Tenis Playa Municipal que organiza la Escuela Municipal Beach Tennis Almería y que jugamos en la “emblemática playa de El Palmeral de la Capital”, la que nos permite alargar la jornada hasta entrada la noche gracias a su iluminación artificial.

El próximo fin de semana, sábado 20, se compite en Dobles Masculina, Femenina, Menores y Mixta. Las Inscripciones están Abiertas hasta el miércoles a ultima hora, hacemos dos niveles “plata y oro” para que cada uno se sienta a gusto en una u otra.

Recordamos que montamos una pista de prueba, con palas – gentileza de la marca DROP SHOT -; palas de Test que están a disposición de los participantes.

Se consagró Campeona Beatriz ALVAREZ MARTINEZ, Sub Campeona Maica CARBALLO MARTINEZ y 3ª Clasificada .Noelia CAMPOS GÓMEZ

En la categoría Masculina el Campeón es Moises CESPEDES MARTINEZ, Sub Campeón Alejandro ABADIA FUSTER y 3º Clasificado Manuel MARTINEZ MARTINEZ.

“Felicitaciones a todas y todos las/os participantes, vivimos una jornada llena de Beach Tennis en un ambiente excepcional cargado de todo lo bueno que este deporte proporciona”.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS y los esperamos el 20/05 para la competición en DOBLES !!!
INSCRIPCIÓN AQUI:https://goo.gl/forms/GK8o3iqMZWNUq5wL2

Gustavo Staniscia – Escuela Municipal BTA.

Documentos adjuntos: