MENORES en los Municipales de PADEL

  La tarde del sábado 3 de marzo acogerá los Torneos correspondientes a las categorías Menores de Padel en la “XXXIII edición de los Juegos Deportivos Municipales de Almería”.

  La cita tendrá lugar en las instalaciones del Ego Sport Center y todos los chicos están invitados a participar.

  Cada año son más los jóvenes que se inician en la práctica y aprenden este encantador deporte, y este evento es una ocasión muy especial que pretende que los chicos de distintas escuelas puedan compartir una tarde de competición. Para muchos será la primera vez y lo harán junto a quienes juegan torneos habitualmente, viviendo una experiencia única.   

  Este año abrimos la jornada con un "Partido de Exhibición Educativo" entre monitores de las Escuelas de Padel de Almería; el objetivo de esta novedad es que los mas pequeños vean de cerca: demostraciones de golpes, situaciones, variantes de juego y “mucho de lo que aprenden en sus clases” en este caso ejecutadas por los "profes".

  La Inscripción está Abierta hasta el día 27 de febrero y tiene un costo de 2,60 € por jugador.

Aquí FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN MENORES: https://goo.gl/forms/bKEIRI5aCzBoXd2K3

Para más información llamar al tel 633 141 125 o por email a jdmalmeria.padel@gmail.com

MUCHAS GRACIAS A LOS MAYORES QUE ACOMPAÑAN A LOS CHICOS A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE TODO EL AÑO Y A LOS PROFESORES DE PADEL QUE TANTO HACEN POR ESTE DEPORTE DÍA A DÍA.

Escuela Deportiva Municipal PADEL MAR
Patronato Municipal de Deportes de Almería.

Documentos adjuntos: