PADEL MUNICIPAL ALMERÍA

Este fin de semana se completaron las competiciones de la 6º edición del Padel en los XXXIII Juegos Deportivos Municipales de Almería.

Si bien las circunstancias climáticas condicionaron la técnica de los participantes en algunos de los partidos, es de reconocer que todos demostraron su adaptación jugando con la pala, la pelota y con el viento reinante.

Desde la organización destacamos la buena voluntad y predisposición de todos los jugadores, tal y cómo se viene repitiendo en cada una de las ediciones.
En todas las categorías se disputan emocionantes partidos con el objetivo de ser los mejores, muchas de las parejas ya son parte de este evento, vienen repitiendo participaciones, se conocen y se van superando año a año.

Las de Menores, sin quitar importancia a las otras, reconocemos que son las categorías más cuidadas; para muchos de los chicos es la primera vez que compiten fuera de su club o escuela, y además en muchos casos, con compañeros que lo hacen mas a menudo en competiciones oficiales; - la mezcla de asombro y comprensión que se crea en los partidos genera un ambiente diferente que nos emociona a todos -, padres, familiares, amigos y a los monitores que acompañan su evolución.

En breve publicaremos las clasificaciones generales y recordamos que el acto de Entrega de Premios se efectuará cómo cada año en la Sala de Prensa del UDA situada en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Muchas gracias a todos, a los que llegaron al podio y a los que prestigian este campeonato con su participación.

Escuela Municipal PADEL MAR
Patronato Municipal de Deportes de Almería

Documentos adjuntos: