"PREBEISBOL" GRAN FINAL

Llego lo que todos estábamos esperando, la gran final, el momento de los que habían conseguido con su esfuerzo y dedicación llegar a lo más alto del beisbol almeriense.
Muchos nervios en los Wachimoletes antes del partido ya que se acercaba la hora de play ball y varios jugadores importantes no habían llegado, al final llegaron y se calmaron, o bueno eso pareció, pero no, ya que por sorteo les toco a ellos ser visitantes y por ende batear primeros, y no las tuvieron todas consigo, entre otras cosas por una muy efectiva defensa que realizaron los Lobos blancos, solo el primer y cuarto bateador lograron anotar carreras en esta primera entrada, mientras que por parte de los del Alberti, que llegaban a su tercera final consecutiva, lo hicieron hasta en 5 ocasiones.
Segunda entrada y los de la Av. del Mediterráneo empiezan a ponerse serios y aunque no se terminaban de encontrar a gusto pisan el home en 6 oportunidades, pero lo mejor fue que se cerraron en defensa y solo dejaron entrar 3 carreras a sus contrarios, dejando el marcador con empate a 8 carreras.
Tercera entrada y otro buen ataque de los del Ginés Morata les permite anotar 6 más.
Los chicos de la Marina no se lo terminan de creer y aflojan en ataque, pisando home solo 4 veces. Esto les da alas a los Wachimoletes que prácticamente congelan el partido en la cuarta y última entrada haciendo 7 carreras. Turno para Lobos, necesitan 9 para empatar y forzar una entrada extra, pero el equipo que tienen en frente tiene mucha experiencia en estas finales y no les permite mayores libertades, solo 2 les dejaron anotar, realizando una defensa casi perfecta.
Final del partido y los Wachimoletes se hacen con la XV liga municipal de prebeisbol y los Lobos blancos se vuelven a quedar con el subcampeonato, resultado muy digno ya que como indicamos anteriormente llevan tres años seguidos jugando la final.
Enhorabuena a ambas novenas y seguid disfrutando del beisbol como lo estáis haciendo.

Documentos adjuntos: