"BEISBOL" Tercera jornada de la competicion de prebeisbol

Vibrante partido el disputado entre las Águilas del Lope de Vega y los Leones del Virgen de Loreto correspondiente al XI torneo municipal de prebeisbol.

Empiezan bateando las Águilas anotando hasta en 6 oportunidades, los Leones se que amilanan y empatan el partido en el cierre de la primera entrada. Las Águilas hacen 3 debido a una muy buena defensa destacando una cogida del Short stop de Leones sobre un fly cuando parecía que la bola caía y realizando un doble play (doble eliminado) los del Virgen también anotan 3, las defensas empiezan a hacerse notar y una vez más el short stop esta vez de las Águilas realiza dos atrapadas de lujo. Tercera entrada y los del Lope anotan 4 carreras por 3 de los del Virgen.

Ultima entrada y todo por decidirse por las Águilas se embasan sus primeros cuatro bateadores anotando los cuatro sentenciando casi el partido pero los Leones lucharían hasta el final y empezaron la entrada anotando sus dos primeros bateadores del inning el tercero también se embasa pero lo eliminan en la antesala, los dos siguientes bateadores mantienen el partido vivo al embasarse y anotan para poner el encuentro por una, otro hit y el empate llega a tercera, pero no se bateo bien y lo eliminan en home terminando el partido 17 carreras a 16.

Ya se empieza a ver el buen juego y los nervios desaparecen un poco. Buen partido por parte de ambas novenas, enhorabuena.