"BEISBOL"JORNADA DE SOFBOL MIXTO MODIFICADO

Otro buen partido el que se jugo el pasado sábado entre los Lagartos de Almería B.S.C y los Suso`s Minions.

Comienzo del partido dominado por los pichers y las defensas no permitiendo carreras ninguno de los dos equipos en las dos primeras entradas.

3 entrada de los Lagartos y anotan una. El primer bate se embasa por hit al center field, el siguiente bateador llega a primera por interferencia del cácher, un fly al exterior izquierdo completa  el primer out, base por bolas y tres en las bases, línea fuerte  al tercera base que no puede retener este se convierte en hit impulsor de la primera carrera del partido un infield al 4 fly y foul fly a primera base terminan con la entrada.

Los Suso´s empiezan bien la entrada con hit doble a la derecha, fly al exterior izquierdo y el primer out, error del ss y corredores en primera y segunda, machucón al cácher que reacciona rápido y out forzado en tercera. Error del primera base, bueno para el tercer out y empatan, línea a segunda base y ahora si termina el inning.

4 entrada roling a segunda out 43, dos hit seguidos al 8 y un robo de base y se monta una amenaza otro robo y en la jugada anotan. Un roling al pícher y un out sin asistencia del tercera base terminan con el peligro.

Cierre de la cuarta y Los suso`s toman ventaja anotando cuatro carreras después de dos out, con dos hit una base por bolas y tres errores de la defensa, entrada productiva.

Los Saurios quedaron tocados para el resto de partido anotando solo una en la quinta y dos en la sexta, mientras que los naranjas se aprovecharon del bajón de sus contrarios pisando el home 3 en la quinta y 4 en la sexta para sentenciar el juego ganando por diferencia.

Con este resultado los Suso´s se mantienen en la cima de la tabla.