"PREBEISBOL" Resultado partido 3 y 4 puestol.

Partido bastante disputado el que se jugo por el 3 y 4 puesto el pasado domingo en las instalaciones del IES. Nicolás Salmerón.
Empezaron en ataque los VLFG anotando hasta en 3 oportunidades en un primer turno al bate, ataque que se nos antoja un poco flojo, dada la potencia a la hora de empuñar el bate de estos, pero también contribuyo la buena defensa de sus contrarios, realizando 2 eliminados que resultaron clave en el inning.
Turno en ataque para los del Lope de Vega, un turno poco efectivo ya que volvió a prevalecer la defensa pisando estos en una sola oportunidad el home.
Segunda entrada y 3 más para la union, mientras que los Dragones dorados se acercan tímidamente anotando 2 carreritas más en su casillero.
Ecuador del partido y el marcador reflejaba un 6 a 3 para los VLFG.
Tercera entrada y la cosa se anima un poco cuando los del VLFG pisan el plato 4 veces, pero los de ciudad jardín también se animaron repitiendo las anotadas en la entrada por sus adversarios de turno.
Ultima entrada 10 a 7 y todo por definir, los del Lope de Vega se cierran muy bien en defensa y solo permiten 2 carreras de sus rivales, toca cerrar el partido, 5 para empatar 6 para ganar pero los chicos del Virgen de Loreto Ferrer Guardia repiten la dosis en defensa permitiendo solo 2 carreras.
Final del partido y tercer lugar de la XV liga municipal de prebeisbol para los chicos que se unieron para formar equipo VLFG, enhorabuena, y a los Dragones dorados del Lope de Vega felicidades porque aun teniendo el equipo más joven de la liga dieron batalla en todos y cada uno de los partidos.